Examinando por Autor "Guerrero Aragón, Sandra Catalina"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Caracterización del modelo pedagógico desarrollado por los docentes de la facultad de instrumentación quirúrgica de la FUCS(Sociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2013-06-01) Cortés Cárdenas, Sandra Giovanna; Villamizar Gómez, Licet; Guerrero Aragón, Sandra CatalinaPublicación Acceso abierto Curso de técnicas aséptica y de bioseguridad en el arte de tatuar(2016) Guerrero Aragón, Sandra CatalinaPublicación Sólo datos Exploración del contexto y las necesidades de educación en salud en un grupo indígena uitoto en Bogotá(Sociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2020-08-18) Guerrero Aragón, Sandra Catalina; Puerto, Myriam Beatriz; Buitrago, Andrea del Pilar; Gómez Hidalgo, Daniela; Samanta Mesa, Maroly; Torres Callejas, María Juliana; Rodriguez Rodríguez, Freddy AlexanderPublicación Acceso abierto Normalización de la Filiación Institucional, de Autoría y Bibliometría(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2022) Álvarez Palacio, Carlos Alberto; Arismendy Rodríguez, Jeyson Leonardo; Beltrán, Anabella Fajardo; Betancourt Arias, Andrea del Pilar; Castiblanco Montañez, Ruth Alexandra; Castro Moreno, Carlos Alberto; García Quintero, Diana; Guerrero Aragón, Sandra Catalina; Hoyos, Pablo Vásquez; Pacheco, Claudia Patricia; Puerto De Amaya, Myriam Beatriz; Tolosa Rodríguez, Miguel Antonio; Rojas Villarraga, Adriana; Goyeneche Reina, Marisol; Correa López, Martha Lorena; Gómez López, Arley; Segura, OmarLa Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, como institución de educación superior contempla dentro las funciones sustantivas la investigación y declara en la misión el campo investigativo, así mismo se reconoce en la visión como aportante a la mejora de la calidad de vida de la comunidad a través de la misma. Su modelo pedagógico institucional concibe el currículo como un proyecto de investigación, que incluye los diferentes contextos sociales, así como los avances científicos y tecnológicos, la interdisciplinaridad y el diálogo multidisciplinar todos estos necesarios para la formación en la investigación. En su Proyecto Educativo Institucional PEI se incluye la política de relación con la investigación que en uno de sus apartes afirma “que promueve la gestión del conocimiento a través de su divulgación en publicaciones” (1) y esto es posible siempre y cuando la comunidad universitaria sea consciente de la importancia de la visibilidad institucional de manera normalizada que permita la identificación y sello único de la producción científica institucional para ser reconocidos de manera inequívoca en las redes académicas, científicas y de innovación.Publicación Acceso abierto Salones de belleza a la vanguardia en la aplicación de la técnica aséptica y bioseguridad(2017) Guerrero Aragón, Sandra Catalina