Publicación:
Estado del arte sobre mercadeo en salud. Una aproximación desde el marketing para determinar la viabilidad de la creación de la unidad de negocio con enfoque en atención primaria Universitaria del Hospital de San José

dc.contributor.authorHerrera Carvajal, Gina P.spa
dc.contributor.authorPineda Guevara, Katherinespa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria de Ciencias de la Saludspa
dc.date.accessioned2017-02-11T18:42:01Zspa
dc.date.available2017-02-11T18:42:01Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.description43 p.spa
dc.description.abstractEstado del arte sobre mercadeo en salud. Una aproximación desde el marketing para determinar la viabilidad de la creación de la unidad de negocio con enfoque en atención primaria Universitaria del Hospital de San José, tiene como intención, realizar una aproximación desde el punto de vista del mercadeo, para determinar la viabilidad del centro integral de salud universitario. Se realizó una revisión una revisión documental para construir un estado del arte sobre mercadeo del sector salud; se planteó su Objetivo general: construir un estado del arte sobre el mercadeo en salud a partir de la revisión bibliográfica y documental con el propósito de establecer los elementos a nivel de marketing que se deben tener en cuenta para la construcción de la unidad de negocio con enfoque en atención primaria Universitaria del Hospital de San José. Se definieron como objetivos específicos: Realizar una revisión bibliográfica de los conceptos y elementos más importantes del marketing en salud. Y conocer los elementos que deben estar presentes para realizar un plan de mercadeo que permita esclarecer la viabilidad de la construcción de una unidad de negocio con enfoque en atención primaria Universitaria del Hospital de San José; permitiendo tener un marco de referencia acerca de los requisitos en cuanto a mercadeo para la construcción de una unidad de negocio. De acuerdo al análisis de la información documental, es evidente lo imperioso de realizar un Estudio de Mercadeo, que daría la suficiente y necesaria información para la creación de la IPS Universitaria, dando respuesta lo que demandan los posibles clientes y asegurando la sostenibilidad de la misma.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista En Gerencia De La Saludspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttp://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/302spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de Saludspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasspa
dc.publisher.programEspecialización En Gerencia De La Saludspa
dc.rightsFundación Universitaria de Ciencias de la Saludspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectMercadeo en saludspa
dc.subjectCliente -Usuariospa
dc.subjectPacientespa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subject4 Ps del mercadeospa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subject.lembComercialización de los Servicios de Saludspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembPacientesspa
dc.titleEstado del arte sobre mercadeo en salud. Una aproximación desde el marketing para determinar la viabilidad de la creación de la unidad de negocio con enfoque en atención primaria Universitaria del Hospital de San Joséspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
REDI-FDA-2013 Una aproximación desde el marketing para determinar la viabilidad de la creación de la unidad de negocio con enfoque en atención primaria Universitaria del HSJ.pdf
Tamaño:
1.28 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado - Especialización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.06 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: