Publicación:
Relación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico en un programa de Instrumentación Quirúrgica

dc.contributor.authorArias Ortíz, Wanderley Augustospa
dc.contributor.authorIbáñez Pinilla, Edgar Antoniospa
dc.date.accessioned2020-11-13 12:22:47
dc.date.accessioned2022-06-29T19:38:19Z
dc.date.available2020-11-13 12:22:47
dc.date.available2022-06-29T19:38:19Z
dc.date.issued2020-11-13
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.format.mimetypeapplication/epub+zipspa
dc.format.mimetypetext/xmlspa
dc.format.mimetypeaudio/mpegspa
dc.identifier.doi10.31260/RepertMedCir.01217372.1002
dc.identifier.eissn2462-991X
dc.identifier.issn0121-7372
dc.identifier.urihttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2959
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.31260/RepertMedCir.01217372.1002
dc.language.isospaspa
dc.publisherSociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Saludspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1236
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1532
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1527
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1397
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1533
dc.relation.citationeditionNúm. 3 , Año 2020 : Septiembre-Diciembrespa
dc.relation.citationendpage167
dc.relation.citationissue3spa
dc.relation.citationstartpage164
dc.relation.citationvolume29spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Repertorio de Medicina y Cirugíaspa
dc.relation.referencesMoreira MA. Aprendizaje significativo como un referente para la organización de la enseñanza. Archivos de Ciencias de la Educación 2017;11(12):e029. doi: https://doi.org/10.24215/23468866e029spa
dc.relation.referencesAlonso Gacía CM, Gallego Gil DJ. Los estilos de aprendizaje; una propuesta pedagógica[Internet]. Chile: Universidad de Concepción; 2005 [citado 2009 octubre 1]; Recuperado de: https://educrea.cl/wp-content/uploads/2015/04/Los-Estilos-de-Aprendizaje-Una-Propuesta-Pedagogica.pdf.spa
dc.relation.referencesPinilla Roa AE. Evaluación de competencias profesionales en salud. Rev Fac Med. 2013;61(1):53-70.spa
dc.relation.referencesAcosta Muñoz JF, Cifuentes Mendivels RR. La condición motivacional en la evaluación educativa. Praxis & Saber 2012;3(5):143-66. doi: https://doi.org/10.19053/22160159.1134spa
dc.relation.referencesBetancourt D W. La filosofía como modo de saber Aristóteles, metafísica, A, 1 y 2, (980 a 21 - 983 a 24). Praxis Filosófica 2013;37:29-55.spa
dc.relation.referencesBolívar López JM, Rojas Velásquez F. Estudio de la autopercepción y los estilos de aprendizaje como factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios. Revista De Educación a Distancia (RED). 2015;44:1-13.spa
dc.relation.referencesAlonso CM, Gallego DJ, Honey P. Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao, España: Ediciones Mensajero; 1995.spa
dc.relation.referencesCamacaro PR. Evaluación de la calidad en educación superior. 2016. p. 21.spa
dc.relation.referencesEstrada García A. Estilos de aprendizaje y rendimiento académico. bolredipe. 2018;7(7):218-28.spa
dc.relation.referencesEsguerra Pérez G, Guerrero Ospina P. Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de psicología. Divers Perspect Psicol. 2010;6(1):97-109.spa
dc.relation.referencesNazar-Díaz Mirón DM, Acevedo-Marrero Á, Sánchez-Valdivieso E. Estilos de aprendizaje y desempeño académico en dermatología. Dermatol Rev Mex 2014;58:157-64.spa
dc.relation.referencesAltamirano-Droguett JE, Araya-Crisóstomo SP, Paz Contreras M. Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de obstetricia. Revista Ciencias de la Salud. 2019;17(2):276-92. doi: http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.7937spa
dc.relation.referencesGonzález de Alba V. Memoria 2010 de REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. 2011;9(1):121-7.spa
dc.rightsRevista Repertorio de Medicina y Cirugía - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/view/1002spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación superiorspa
dc.subjectrendimiento académicospa
dc.subjectestilos de aprendizajespa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.subjectRendimiento académicospa
dc.subjectlearningeng
dc.subjecthigher educationeng
dc.subjectacademic perfomanceeng
dc.subjectlearning styleseng
dc.titleRelación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico en un programa de Instrumentación Quirúrgicaspa
dc.title.translatedThe relationship between learning styles and academic performance in a surgical Instrumentation Programeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos