Publicación: Relación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico en un programa de Instrumentación Quirúrgica
dc.contributor.author | Arias Ortíz, Wanderley Augusto | spa |
dc.contributor.author | Ibáñez Pinilla, Edgar Antonio | spa |
dc.date.accessioned | 2020-11-13 12:22:47 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T19:38:19Z | |
dc.date.available | 2020-11-13 12:22:47 | |
dc.date.available | 2022-06-29T19:38:19Z | |
dc.date.issued | 2020-11-13 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.format.mimetype | text/html | spa |
dc.format.mimetype | application/epub+zip | spa |
dc.format.mimetype | text/xml | spa |
dc.format.mimetype | audio/mpeg | spa |
dc.identifier.doi | 10.31260/RepertMedCir.01217372.1002 | |
dc.identifier.eissn | 2462-991X | |
dc.identifier.issn | 0121-7372 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2959 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.31260/RepertMedCir.01217372.1002 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1236 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1532 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1527 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1397 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1002/1533 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 3 , Año 2020 : Septiembre-Diciembre | spa |
dc.relation.citationendpage | 167 | |
dc.relation.citationissue | 3 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 164 | |
dc.relation.citationvolume | 29 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Repertorio de Medicina y Cirugía | spa |
dc.relation.references | Moreira MA. Aprendizaje significativo como un referente para la organización de la enseñanza. Archivos de Ciencias de la Educación 2017;11(12):e029. doi: https://doi.org/10.24215/23468866e029 | spa |
dc.relation.references | Alonso Gacía CM, Gallego Gil DJ. Los estilos de aprendizaje; una propuesta pedagógica[Internet]. Chile: Universidad de Concepción; 2005 [citado 2009 octubre 1]; Recuperado de: https://educrea.cl/wp-content/uploads/2015/04/Los-Estilos-de-Aprendizaje-Una-Propuesta-Pedagogica.pdf. | spa |
dc.relation.references | Pinilla Roa AE. Evaluación de competencias profesionales en salud. Rev Fac Med. 2013;61(1):53-70. | spa |
dc.relation.references | Acosta Muñoz JF, Cifuentes Mendivels RR. La condición motivacional en la evaluación educativa. Praxis & Saber 2012;3(5):143-66. doi: https://doi.org/10.19053/22160159.1134 | spa |
dc.relation.references | Betancourt D W. La filosofía como modo de saber Aristóteles, metafísica, A, 1 y 2, (980 a 21 - 983 a 24). Praxis Filosófica 2013;37:29-55. | spa |
dc.relation.references | Bolívar López JM, Rojas Velásquez F. Estudio de la autopercepción y los estilos de aprendizaje como factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios. Revista De Educación a Distancia (RED). 2015;44:1-13. | spa |
dc.relation.references | Alonso CM, Gallego DJ, Honey P. Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao, España: Ediciones Mensajero; 1995. | spa |
dc.relation.references | Camacaro PR. Evaluación de la calidad en educación superior. 2016. p. 21. | spa |
dc.relation.references | Estrada García A. Estilos de aprendizaje y rendimiento académico. bolredipe. 2018;7(7):218-28. | spa |
dc.relation.references | Esguerra Pérez G, Guerrero Ospina P. Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de psicología. Divers Perspect Psicol. 2010;6(1):97-109. | spa |
dc.relation.references | Nazar-Díaz Mirón DM, Acevedo-Marrero Á, Sánchez-Valdivieso E. Estilos de aprendizaje y desempeño académico en dermatología. Dermatol Rev Mex 2014;58:157-64. | spa |
dc.relation.references | Altamirano-Droguett JE, Araya-Crisóstomo SP, Paz Contreras M. Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de obstetricia. Revista Ciencias de la Salud. 2019;17(2):276-92. doi: http://dx.doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.7937 | spa |
dc.relation.references | González de Alba V. Memoria 2010 de REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. 2011;9(1):121-7. | spa |
dc.rights | Revista Repertorio de Medicina y Cirugía - 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/view/1002 | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | educación superior | spa |
dc.subject | rendimiento académico | spa |
dc.subject | estilos de aprendizaje | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Educación Superior | spa |
dc.subject | Rendimiento académico | spa |
dc.subject | learning | eng |
dc.subject | higher education | eng |
dc.subject | academic perfomance | eng |
dc.subject | learning styles | eng |
dc.title | Relación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico en un programa de Instrumentación Quirúrgica | spa |
dc.title.translated | The relationship between learning styles and academic performance in a surgical Instrumentation Program | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal article | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |