Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/298
Title: Estudio de mercadeo para determinar la viabilidad del Centro Integral de Servicios de Salud Universitario FUCS
Authors: Quintana, Olga L.
Cruz, Paola A.
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
Sandra Marcela Rogriguez Gaitan
Keywords: Universidad Saludable;Mercadeo;Promoción de la Salud;Prevención de la Enfermedad
Issue Date: 2013
Publisher: Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
Abstract: El presente estudio surge de la necesidades evidenciada en el informe de gestión del programa de universidad saludable, realizado por los docentes del servicio de medicina familiar de la FUCS, en cual se encontró alto riego de exposición de los estudiantes a factores como : consumo de sustancias, psicoactivas, alcohol, vida sexual activa sin planificar entre otros, como respuesta a lo anterior se planteó la posibilidad de ejecutar un proyecto análogo a universidad saludable, que para efectos de la FUCS se denominará CISSU ( Centro Integral de Servicios de Salud Universitarios. Para determinar la viabilidad de la ejecución de este proyecto, se hace necesario desarrollar este estudio de mercadeo, en el cual se revisó los diferentes referentes institucionales de la estrategia y se planteó un marco conceptual teórico y metodológico relacionado con los conceptos de Universidad saludable y mercadeo.
Description: 57 P.
URI: http://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/298
Appears in Collections:FDA. Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.