Publicación:
Continuidad con los procesos pedagógicos de los estudiantes durante la pandemia ocasionada por el COVID-19

dc.contributor.authorDíaz Pinzón, Jorge Enriquespa
dc.date.accessioned2020-04-06 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-29T19:38:59Z
dc.date.available2020-04-06 00:00:00
dc.date.available2022-06-29T19:38:59Z
dc.date.issued2020-04-06
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.format.mimetypeapplication/epub+zipspa
dc.format.mimetypetext/xmlspa
dc.format.mimetypeaudio/mpegspa
dc.identifier.eissn2462-991X
dc.identifier.issn0121-7372
dc.identifier.urihttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3024
dc.identifier.urlhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/view/1128
dc.language.isospaspa
dc.publisherSociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Saludspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1128/1366
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1128/1367
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1128/1368
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1128/2073
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1128/1369
dc.relation.citationedition: EDICIÓN ESPECIALspa
dc.relation.citationendpage112
dc.relation.citationstartpage108
dc.relation.ispartofjournalRevista Repertorio de Medicina y Cirugíaspa
dc.relation.referencesUNESCO. ¿Cómo estás aprendiendo durante la pandemia de COVID-19? [Internet]. UNESCO; 2020 [citado 2020 septiembre]; Disponible en: https://es.unesco.org/covid19/educationresponse.spa
dc.relation.referencesUNESCO. Recursos digitales para la educación remota en los tiempos de Covid-19 (Webinar) [Internet]. UNESCO; 2020 [citado 2020 septiembre]; Disponible en: https://es.unesco.org/news/recursos-digitales-educacion-remota-tiempos-covid-19-webinar.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional, Ministerio de Salud y Protección Social. Lineamientos para la prestación del servicio de educación en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia y la implementación de prácticas de bioseguridad en la comunidad educativa. Colombia: Ministerio de Educación Nacional; 2020. p. 60.spa
dc.relation.referencesGobernación de Cundinamarca. Orientaciones pedagógicas y flexibilización curricular ante emergencia sanitaria [Internet]. Colombia: Gobernación de Cundinamarca; 2020 [citado 2020 septiembre]; Disponible en: http://www.cundinamarca.gov.co/Home/prensa2018/asnoticiasprensa/orientaciones+pedagogicas+y+flexibilizacion+curricular.spa
dc.relation.referencesDíaz-Pinzón, JE. Uso y apropiación escolar de tecnologías emergentes dentro del marco de educación virtual generada por el COVID-19. Repert Med Cir. 2020;29(Núm. Supl.1). doi: 10.31260/RepertMedCir.01217372.1126spa
dc.relation.referencesOrganización de la Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura. Crisis y currículo durante el COVID-19: Mantención de los resultados de calidad en el contexto del aprendizaje remoto. UNESCO; 2020. p. 7.spa
dc.relation.referencesDíaz-Pinzón JE. Conocimiento y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente. Actual Pedagog. 2017;69:121-31. doi: http://dx.doi.org/10.19052/ap.4066spa
dc.relation.referencesDíaz-Pinzón JE. Formación de docentes enel uso y apropiación de las TIC. INNOVA Research Journal. 2017;2(9):18-25. DOI: https://doi.org/10.33890/innova.v2.n9.2017.257spa
dc.relation.referencesAmat Rodrigo J. Kruskal-Wallis test [Internet]. 2016 [cited 2020 septiembre]; Available from: https://www.cienciadedatos.net/documentos/20_kruskal-wallis_test.spa
dc.relation.referencesAncco, JE. Prueba de Kruskal-Willis. 2016 [cited 2020 septiembre] Disponible en: https://es.slideshare.net/EdithRosmeryAnccoChi/prueba-de-kruskal-wallisspa
dc.relation.referencesDíaz-Pinzón JE. Simulador Applet Descartes: Como didáctica de enseñanza de la función cuadrática. INNOVA Research Journal 2017;2(8):69-78.DOI: https://doi.org/10.33890/innova.v2.n8.2017.256spa
dc.relation.referencesDíaz-Pinzón JE. Aplicación PhET: estrategia de enseñanza-aprendizaje de fracciones equivalentes. Rev Crit. 2016;23(1):111-23.spa
dc.relation.referencesChacón M. Colegios y padres de familia enfrentados por clases virtuales. La calidad es una de las principales quejas. Las instituciones aseguran que trabajan en el tema. El Tiempo. 2020;Sect. Educación.spa
dc.rightsRevista Repertorio de Medicina y Cirugía - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/view/1128spa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjecttipo de conectividadspa
dc.subjectproceso académicospa
dc.subjecttecnología educacionalspa
dc.subjectCOVID-19eng
dc.subjecttype of connectivityeng
dc.subjectacademic processeng
dc.subjecteducational technologyeng
dc.titleContinuidad con los procesos pedagógicos de los estudiantes durante la pandemia ocasionada por el COVID-19spa
dc.title.translatedStudent teaching processes continuity during the COVID-19 pandemiceng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos