Publicación: Repositorio de instrumentos de evaluación para TDN. Parte I.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Bogotá, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
Tipo de Material
Fecha
2017
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Se encuentra en actual formulación un proyecto de largo aliento, encaminado a producir conocimiento desde el Programa de Psicología FUCS, acerca de los TDN en la escuela, inicialmente de los diagnósticos Trastorno del Espectro Autista y la Discapacidad Intelectual. Los TDN engloban en sí, diagnósticos de alta prevalencia y concurrencia clínica, como la Discapacidad Intelectual, los Trastornos del Espectro Autista, el Trastorno por Déficit Atencional, Trastornos de la comunicación, Trastornos específicos del aprendizaje y Trastornos Motores, según la categorización del DSM V (2013), de los cuales, para una mayor profundización, se abordarán inicialmente los dos primeros.
Descripción general
21 p.
Notas
Incluye bibliografia