Now showing items 1-8 of 8

    • Aplicaciones del concepto de mercadeo 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-07-16)
    • Conceptos básicos de mercadeo 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-07-16)
    • Diagnóstico y hallazgos 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Diferencia entre datos e información 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Indicadores de análisis interno aplicado a una institución de salud 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas, 2019-07-22)
    • Marketing vs. Ventas 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • El marketing y el microentorno 

      Gómez Ramírez, Claudia (Bogotá :Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Sistemas de información de mercadeo 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)