Now showing items 1-3 of 3

    • Competencias adquiridas con simuladores en programas de entrenamiento en cirugía laparoscópica ginecológica: una revisión de revisiones 

      Pérez Muñoz, Anderson; Garzón Martínez, Mallerly; Pineda Gómez, Ana Isabel; Miranda Cruz, Ángel David; Villamizar Gómez, Licet (Fundación Educación MédicaEspaña, 2019-09)
      Introducción: La cirugía laparoscópica ginecológica demanda un entrenamiento en simuladores para desarrollar habilidades diferentes a la cirugía convencional. No hay un acuerdo sobre las competencias estándar que debe ...
    • Enseñanza de la anestesia total intravenosa en Colombia: una práctica heterogénea 

      Pinzón Corredor, Paola; Arévalo Romero, Jimmy; Echeverry-Marín, Piedad; Leguizamón, Miryam; Vanegas-Saavedra, Alberto (Bogotá: Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludEspecialización En Anestesiología y ReanimaciónFacultad de Medicina, 2017-12-07)
      Antecedentes. El uso de la Anestesia Total Intravenosa (TIVA) se encuentra restringido en muchos escenarios por limitaciones en el acceso a tecnología, educación continuada y experticia. Los currículos de los programas de ...
    • Neurofeedback, aplicaciones y eficacia 

      Fajardo, Alejandra; Guzmán, Ana Lucía (Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias AfinesArgentina, 2016-01)
      El objetivo del estudio que se informa fue describir la técnica de neurofeedback, sus aplicaciones y usos, como así también determinar su eficacia a lo largo de los estudios revisados. De esta forma se encuentra la ...