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    • Demora en la atención de urgencias en el servicio de ginecología y obstetricia en el Hospital Infantil Universitario San José 

      Beltrán Acosta, Sandra Liliana; Hernández Rodríguez, Sandra Milena; Pedraza Villanueva, Jessica Mayerly; Rojas Murcia, Carlos Eduardo; Rojas Salamanca, Claudia Alexy (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Especialización En Gerencia De La SaludFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasBogotá, 2019)
      En el área de la salud cuando se inicia un trabajo de investigación siempre está motivado por la búsqueda de nuevos conocimientos y dar explicación a lo desconocido, pero cuando se pasa de las ciencias naturales, la anatomía, ...
    • Estrategias para el mejoramiento del registro clínico del personal de enfermería 

      León Castellanos, Natalia; Baez, Amalin Paloma; Camacho, Nidia Marcela; Mendoza, Karin Johana (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCSEspecialización En Gerencia De La SaludFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasBogotá, 2019)
      El Ministerio de salud estableció en la resolución número 1995 de 1999 las normas para el manejo de la Historia Clínica, las cuales son de obligatorio cumplimiento por todas la entidades que integran el sistema de salud y ...
    • Evaluación del servicio de odontología de la E.S.E Norte - municipio de Cali durante las vigencias 2017 - 2018 

      Albino Morera, Yeny Emilce; Gutierrez Ospina, Angie; Pabón Sánchez, Ingrid Paola (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCSEspecialización En Gerencia De La SaludFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasBogotá, 2019)
      La Red de Salud del Norte Empresa Social del Estado de la ciudad de Cali de primer nivel de complejidad, en los últimos años ha puesto en marcha estrategias que permitan ser auto sostenibles, para ello ha organizado algunas ...
    • La evidencia cualitativa y el cuidado del paciente en diálisis peritoneal 

      Carrillo Algarra, Ana Julia; Duque Salazar, Nathaly; Nieto Parra, Julieth (Sociedad Española de Enfermería NefrológicaEspaña, 2016-06-21)
      Introducción: La atención de enfermería como relación entre un sujeto de cuidado y un profesional con capacidad para hacerlo requiere que éste último comprenda las vivencias que la enfermedad y los tratamientos generan ...
    • Implementación de estrategias para el mejoramiento en la calidad de los servicios en el Consultorio de Medicina Alternativa Dra. Zuridna Acuña 

      Vargas Márquez, Diana Ximena; Acuña Buitrago, Zuridna; Barón Huelvas, Maria Fernanda; Cruz Gutiérrez, Zuleima Yarennis (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCSEspecialización En Gerencia De La SaludFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasBogotá, 2019)
      En la actualidad el uso de la medicina alternativa ha alcanzado grandes masas pues las personas han adquirido la percepción de que lo sano y el uso de tratamientos sanos puede ayudar mucho más a prevenir enfermedades o ...
    • Nivel de satisfacción de los empleados del hospital San Juan de Dios de Támesis DE TÁMESIS 

      Hernández Rodríguez, Gladys Marcela; Castro Hurtado, Carlos Steven; Mejía Pacheco, Gina Marcela (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCSEspecialización En Gerencia De La SaludFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasBogotá, 2019)
      Para las instituciones de salud en Colombia sin importar el tipo o el servicio que preste, sus colaboradores son de gran importancia, donde la satisfacción de ellos es un factor condicionante para el desempeño e n las ...
    • Proceso de mejoramiento estratégico para el programa de corazón a corazón en USS porvenir de la subred integrada de servicios en salud sur occidente 2018 

      Rojas Santos, Fredys Stivenson; Hinestroza Caballero, Lizeth Carolina (Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludEspecialización En Gerencia De La SaludFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasBogotá, 2018)
      En la proyección hacia un sistema de salud integral de alta calidad, surgió la necesidad de evaluar si los estándares de calidad utilizados eran eficaces y eficientes en la Unidad de Servicios de Salud (USS) Porvenir que ...