Now showing items 1-5 of 5

    • Conceptos básicos de mercadeo 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-07-16)
    • Las cuatro F’s del mercadeo digital 

      Valderrama, Patricia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2017-09-18)
    • Plan de empresa “GO FRESH” 

      Caycedo Ávila, Eliana Constanza (Bogotá: Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas, 2017-06-12)
      La empresa Go Fresh, se establecerá en la ciudad de Bogotá, con el propósito de satisfacer la necesidad de los clientes que se encuentran en el sector empresarial de Álamos, con la expectativa de cambiar los hábitos ...
    • Plan de mejoramiento del proceso de mercadeo y servicio al cliente en la I.P.S UroMédica LTDA que permita penetrar mercados en el área metropolitana de Bucaramanga 

      Mantilla Fernández, Gabriel Ernesto; De la Torre, Fernando (Especialización En Gerencia De La SaludFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas, 2017-06-06)
      La IPS Uromédica LTDA en Bucaramanga, presta servicios especializados en Urología. Presenta una alta concentración de sus ingresos del régimen contributivo, así mismo no realiza actividades en el área de mercadeo y servicio ...
    • Prestación del servicio 

      Trujillo del Río, Catalina María (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2017-09-12)