Plan de mejora en el servicio de Dermatología del Hospital de San José
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Sarmiento Martínez, Lady Carolina | 2017
Durante los últimos años, el servicio de dermatología del Hospital de San José (HSJ) ha presentado un crecimiento sostenido, que le ha permitido posicionarse en el sector. Esto a su vez, ha traído problemáticas asociadas a la prestación del servicio que requieren por parte de los líderes una solución pronta y definitiva. Están identificadas en tres grandes grupos, a saber: procesos administrativos y asistenciales no definidos, oportunidad en la atención, en relación al incumplimiento de la hora programada de la cita y la inexistencia de canales de comunicación internos efectivos.
Para dar solución a la problemática, se plantearon tres objetivos específicos los cuales se desarrollaran mediante la guía de plan de mejora de la FUCS, que busca consolidar los procesos de cambio y construir una visión compartida de mejoramiento continuo para el servicio, que a su vez se verá reflejado en el fortalecimiento de la calidad de la atención y el aumento de los índices de satisfacción de sus usuarios.
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