FAB. Recursos Educativos Digitales
URI permanente para esta colección
Noticias
Navegar
Envíos recientes
Publicación Acceso abierto Indicadores de análisis interno aplicado a una institución de salud(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-07-22) Gómez Ramírez, ClaudiaPublicación Acceso abierto Diferencia entre datos e información(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-08) Gómez Ramírez, ClaudiaPublicación Acceso abierto El marketing y el microentorno(Bogotá :Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017, 2019-08) Gómez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Diagnóstico y hallazgos(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-08) Gómez Ramírez, ClaudiaPublicación Acceso abierto Rol, modelos y tendencias del mercadeo(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-08) Gomez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Origen, orientaciones, misión y funciones(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-08) Gomez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Generación de Valor(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-08) Gomez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Fuentes de información en investigación de mercados(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-08) Gomez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Sistemas de información de mercadeo(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-08) Gómez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Aplicaciones del concepto de mercadeo(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017, 2019-07-16) Gómez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Marketing vs. Ventas(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017, 2019-08) Gómez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Conceptos básicos de mercadeo(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-07-16) Gómez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Cumplimiento de objetivos(2017-03-29)Publicación Acceso abierto El marketing y el macroentorno(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, 2019-08) Gomez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud