Recent Submissions

  • Indicadores de análisis interno aplicado a una institución de salud 

    Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas, 2019-07-22)
  • Diferencia entre datos e información 

    Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
  • El marketing y el microentorno 

    Gómez Ramírez, Claudia (Bogotá :Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
  • Diagnóstico y hallazgos 

    Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
  • Rol, modelos y tendencias del mercadeo 

    Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
  • Origen, orientaciones, misión y funciones 

    Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
  • Generación de Valor 

    Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
  • Fuentes de información en investigación de mercados 

    Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
  • Sistemas de información de mercadeo 

    Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
  • Aplicaciones del concepto de mercadeo 

    Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-07-16)
  • Marketing vs. Ventas 

    Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
  • Conceptos básicos de mercadeo 

    Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-07-16)
  • Cumplimiento de objetivos 

    Unknown author (Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas170 COL CO (ISO 3166-2), 2017-03-29)
  • El marketing y el macroentorno 

    Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCSFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)