FAB. Recursos Educativos Digitales

News

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Recent Submissions
-
Indicadores de análisis interno aplicado a una institución de salud
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas, 2019-07-22) -
Diferencia entre datos e información
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08) -
El marketing y el microentorno
(Bogotá :Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08) -
Diagnóstico y hallazgos
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08) -
Rol, modelos y tendencias del mercadeo
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08) -
Origen, orientaciones, misión y funciones
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08) -
Generación de Valor
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08) -
Fuentes de información en investigación de mercados
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08) -
Sistemas de información de mercadeo
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08) -
Aplicaciones del concepto de mercadeo
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-07-16) -
Marketing vs. Ventas
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08) -
Conceptos básicos de mercadeo
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-07-16) -
Cumplimiento de objetivos
(Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas170 COL CO (ISO 3166-2), 2017-03-29) -
El marketing y el macroentorno
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCSFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)