Now showing items 1-14 of 14

    • Aplicaciones del concepto de mercadeo 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-07-16)
    • Conceptos básicos de mercadeo 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-07-16)
    • Cumplimiento de objetivos 

      Unknown author (Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas170 COL CO (ISO 3166-2), 2017-03-29)
    • Diagnóstico y hallazgos 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Diferencia entre datos e información 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Fuentes de información en investigación de mercados 

      Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Generación de Valor 

      Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Indicadores de análisis interno aplicado a una institución de salud 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas, 2019-07-22)
    • Marketing vs. Ventas 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • El marketing y el macroentorno 

      Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCSFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • El marketing y el microentorno 

      Gómez Ramírez, Claudia (Bogotá :Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Origen, orientaciones, misión y funciones 

      Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Rol, modelos y tendencias del mercadeo 

      Gomez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)
    • Sistemas de información de mercadeo 

      Gómez Ramírez, Claudia (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicasColombia, 2019-08)