Efecto de un objeto virtual de aprendizaje sobre protocolo de inserción del catéter urinario
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS
Objetivo: Describir el efecto que tiene la implementación de un objeto virtual de aprendizaje en el Hospital de San José sobre el protocolo de manejo de inserción de catéter urinario, evaluando los conocimientos del personal de enfermería. Método: Estudio Cuasi experimental del tipo antes y después, con una muestra conformada por 258 personas, se contemplaron dos fases,1) pre intervención 2) post intervención 4). Resultados: Al aplicar la prueba t-student se obtuvo un valor de 0.00 es decir que existe una diferencia estadísticamente significativa entre el puntaje promedio pretest y el puntaje promedio postest, evidenciando así, que la herramienta tiene un impacto relevante a nivel educativo en el personal de enfermería.
- CAA. Trabajos de Grado [102]
Descripción:
Trabajo de grado - Pregrado
Título: REDI-CCA-2018-4.pdf
Tamaño: 454.7Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: REDI-CCA-2018-4.pdf
Tamaño: 454.7Kb


