MA. Acuerdos

URI permanente para esta colección

Noticias

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 3 de 3
  • PublicaciónAcceso abierto
    Acuerdo No. 4457
    (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2019) Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS
    El Consejo Superior de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, en uso de sus atribuciones legales y de acuerdo con el capitulo VII de los estatutos de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, en sesión ordinaria No. 514 del veintisiete (27) de agosto de 2019, y considerando que al Consejo Superior le corresponde expedir o modificar los reglamentos de la institución conforme a las necesidades de la comunidad universitaria.
  • PublicaciónRestringido
    Acuerdo No. 3910
    (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2017) Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS
    El Consejo Superior de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD, en uso de sus atribuciones legales y de acuerdo con el capítulo VII de los Estatutos de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD, en sesión ordinaria No. 466 del ocho (8) de agosto de 2017, y considerando que, al Consejo Superior de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud le corresponde efectuar modificaciones 'y aclaraciones a los Reglamentos estudiantiles y que el Consejo Superior considera pertinente realizar modificaciones respecto del requisito de grado relacionado con la prueba PET para los estudiantes de la Facultad de Medicina,
  • PublicaciónRestringido
    Acuerdo No. 4511
    (2019-12) Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
    El Consejo Superior de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD, en uso de sus atribuciones legales y de acuerdo con el capítulo VII de los Estatutos de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD, en sesión ordinaría No. 520 del tres (03) de diciembre de 2019, y considerando que el Consejo Superior está facultado para efectuar modificaciones y aclaraciones a los reglamentos institucionales y normas internas. Y que el Consejo considera pertinente aclarar.