• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
FUCS
  • Inicio
  • Colecciones
  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Estadísticas y Analíticas
    • Estadísticas
    • Analíticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Search 
  •   DSpace Home
  • C. Facultad de Enfermería
  • Search
  •   DSpace Home
  • C. Facultad de Enfermería
  • Search
  • Comunities
  • Degree works
  • Digital resources
  • Articles
  • Multimedia
  • Clinical-cases
  • Depositar Trabajo

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAndrade Díaz, Mariana Alejandra (1)Barrera Garzón, Angie Yulieth (1)Barrera Rodríguez, Cristian Alexander (1)Castañeda Martínez, Viviana (1)Castaño Aristizábal, Mayra Cristina (1)Diaz Vela, José Alejandro (1)Landinez Méndez, Lina María (1)Luengas Saavedra, María Isabel (1)Moreno Ramírez, Nahomi Alexandra (1)Pachón Guzmán, Andersson Julian (1)... View MoreSubject
Educación en enfermería (7)
Aprendizaje (2)Educación continua en enfermería (2)Enfermería (2)Autocuidado (1)Biopsia (1)Capacitación de recursos humanos en salud (1)Cateterismo urinario (1)Catéter urinario (1)Clínica de heridas (1)... View MoreDate Issued2018 (4)2019 (2)2017 (1)Has File(s)Yes (7)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Experiencia de validación de infografías como estrategias de educación en salud para la página web de clínica de heridas 

Rodríguez Rubiano, Daniel Alberto; Castaño Aristizábal, Mayra Cristina; Rangel Gutiérrez, Sandra Milena (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2018)
El manejo de las heridas y la aplicación basada en cuidados terapéuticos empíricos hasta el día de hoy, ha sido un reto para realizar un tratamiento con rigor científico; el inadecuado tratamiento, la deficiencia de ...
Thumbnail

Efecto de un objeto virtual de aprendizaje sobre protocolo de inserción del catéter urinario 

Pachón Guzmán, Andersson Julian; Pérez Mejía, Julian Andres (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2018)
Objetivo: Describir el efecto que tiene la implementación de un objeto virtual de aprendizaje en el Hospital de San José sobre el protocolo de manejo de inserción de catéter urinario, evaluando los conocimientos del personal ...
Thumbnail

¿Cuál es el uso de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en la capacitación del talento humano en salud? 

Barrera Garzón, Angie Yulieth; Moreno Ramírez, Nahomi Alexandra (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2018)
Objetivo: Describir el uso de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en la capacitación del talento humano en salud Métodos: Investigación secundaria de revisión integrativa de la literatura, para la cual se tuvo en cuenta ...
Thumbnail

Efecto de la implementación de un Objeto Virtual de Aprendizaje sobre los conocimientos del personal de enfermería frente al protocolo de inserción de catéter urinario 

Andrade Díaz, Mariana Alejandra; Landinez Méndez, Lina María (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2017)
Objetivo: Describir el efecto de la implementación de un OVA del protocolo de inserción de catéter urinario sobre los conocimientos del personal de enfermería frente al mismo. Materiales y métodos: Estudio cuasi experimental ...
Thumbnail

Recomendaciones para la preparación de los procedimientos ambulatorios en pacientes que asisten al servicio de consulta externa en la especialidad de urología del Hospital San José 

Pinzón Castellanos, María Camila; Triana Rodríguez, Paula Andrea (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2018)
Objetivo: Describir las recomendaciones de preparación de los pacientes para procedimientos ambulatorios de urología en consulta externa y establecer la línea base de reprogramación de dichos procedimientos ambulatorios. ...
Thumbnail

Educación de enfermería por medio de un modelo de atención a pacientes con úlceras vasculares que ingresan por primera vez a clínica de heridas. 

Castañeda Martínez, Viviana; Luengas Saavedra, María Isabel (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2019)
Según la OMS la educación para la salud es el proceso intencional por el cual las personas son más conscientes de su realidad, su finalidad no es llevar a cabo comportamientos definidos y prescritos, sino facilitar que las ...
Thumbnail

Efecto de un OVA sobre los conocimientos en inserción y manejo de la línea arterial por estudiantes de EnfermeríaEffect of an OVA on knowledge in insertion and management of the arterial line by Nursing students 

Diaz Vela, José Alejandro; Barrera Rodríguez, Cristian Alexander (Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2019)
Introducción: El proceso de aprendizaje está mediado por el uso de recursos educativos, dentro de los que se destacan los objetos de aprendizaje (OA) u objetos virtuales de aprendizaje (OVA), que ayudan a promover el ...

Communities

  • Sistema de Bibliotecas
  • Producción Editorial
  • Facultad de Enfermería
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Instrumentación Quirúrgica
  • Facultad de Ciencias Sociales y Educación
  • Facultad de Tecnologías en Salud
  • Documentos Institucionales
  • División de Investigaciónes
  • Proyección social
  • Facultad de Ciencias del Movimiento
  • Facultad de Ciencias Administrativas en Salud

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Sede Norte: Cra 54 No.67A – 80 - Primer piso.
    Sede Centro (Edificio Docente): Cra. 19 No. 8A – 32.
  • Línea Gratuita Nacional 018000 113827
  • Líneas de atención en época de aislamiento preventivo por COVID-19

    Bogotá, Colombia

  • ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL EN ALTA CALIDAD

    Resolución 013601 de 2019 MEN - Vigencia 4 años

  • Buzón de notificaciones judiciales:

    notificaciones@fucsalud.edu.co

Información legal

Costos y derechos pecuniarios | Ver otras vigencias | Estatutos de la FUCS | Estatuto docente | Reglamento pregrados | Reglamento posgrados | Reglamento Programas Virtuales | Reglamento Académico de Educación Continuada | Reglamento Apoyo Financiero Formación Académica | Ver otros reglamentos | Transparencia y acceso a información pública | Directorio institucional.

601+4375401
ReDi@fucsalud.edu.co


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una Institución de Educación Superior Privada, sin ánimo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante Resolución No. 10917 de 1976 expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante Resolución No. 021948 de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo