Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/693
Title: Plan de mejoramiento del proceso de mercadeo y servicio al cliente en la I.P.S UroMédica LTDA que permita penetrar mercados en el área metropolitana de Bucaramanga
Authors: Mantilla Fernández, Gabriel Ernesto
De la Torre, Fernando
Issue Date: 6-Jun-2017
Abstract: La IPS Uromédica LTDA en Bucaramanga, presta servicios especializados en Urología. Presenta una alta concentración de sus ingresos del régimen contributivo, así mismo no realiza actividades en el área de mercadeo y servicio al cliente, por tanto es necesario realizar un diagnóstico con el fin de detectar todas las falencias de las diferentes áreas de la empresa, ver oportunidades en el mercado y elaborar un plan de mejoramiento que permita superar las debilidades y aprovechar las oportunidades que presenta el mercado.
Description: 147 p.
URI: http://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/693
Appears in Collections:FDA. Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REDI-FDA-2017-5.pdfTrabajo de grado - Postgrado1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.