Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/862
Title: El marketing y el microentorno
Authors: Gómez Ramírez, Claudia
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
Issue Date: Aug-2019
Publisher: Bogotá :Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017
Description: Este recurso le permitirá conocer las variables externas a una empresa que pueden determinar su manejo y posibilidades sin que esto tenga manejo por parte de los gerentes o accionistas de la misma.
URI: https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/862
Source: https://rise.articulate.com/share/5jHceNHkA2KXoc4UCxhG60BhXY2x77Fp#/
Appears in Collections:FAB. Recursos Educativos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Metadato Guía - El marketing y el macroentorno.pdf3.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a