Otero Quiñones, Jina Paola86 p.2018-09-21En la revisión documental de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud no se evidencian lineamientos institucionales construidos de manera colectiva, compartidos y validados por la comunidad académica que orienten y articulen la gestión currícular, por lo tanto, se formula la siguiente pregunta de investigación: ¿ Cuáles aspectos conceptuales, metodológicos e instrumentales de orden colectivo permite cualificar la gestión curricular en la FUCS?2018-06-07Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2018Marco institucional de la gestión currícular de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCSapplication/pdfTrabajo de grado - Especialización2018-09-21TADU 0032 M17http://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/681porinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planificación currícularCambios curricularesDesarrollo currícularEnseñanzaAprendizajeGestión currícularTendencias curricularesProceso currícularConstrucción colectivahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2