Osma Sosa, Juan CarlosCarvajal Saiz, Sandra NataliaQuitian Ariza, María PaulaSamper de la Hoz, Indira Sofía2023-10-05La oportunidad y accesibilidad al servicio de salud de los pacientes atendidos en la E.S.E Hospital San Lorenzo de Supia debe ser garantizada, con el fin de dar cumplimiento con la normatividad colombiana y brindar un servicio de calidad, en donde exista una relación de confianza con el cliente externo y satisfacción de los usuarios. El Hospital San Lorenzo de Supia está comprometido con la identificación de las oportunidades de mejora que se tenga como organización, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y ofrecer la mejor atención y experiencia a los pacientes, adicionalmente, la ESE tiene el propósito de lograr que la satisfacción de los usuarios aumente y sea la idónea, brindando oportunidad en la atención en los servicios de medicina general consulta externa. De acuerdo con lo anterior, al evidenciar la insatisfacción de los usuarios en los servicios de consulta externa prestados, surge la necesidad de identificar acciones de mejora que permitan optimizar el servicio de consulta externa medicina general por medio de instrumentos gerenciales que permitan generar valor a los usuarios de la organización.2022Acciones de mejora para optimizar el servicio de consulta externa medicina general de la E.S.E Hospital San Lorenzo de Supia para el año 2021application/pdfTrabajo de grado - Especialización2023-10-05https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3367spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Servicios de saludOportunidadEficienciaClima organizacionalAcción de mejoraMedida preventivaMedida correctivahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2