Arias Ortíz, Wanderley AugustoIbáñez Pinilla, Edgar Antonio2020-11-132022-06-292020-11-13Revista Repertorio de Medicina y Cirugía - 2020aprendizajeeducación superiorrendimiento académicoestilos de aprendizajeAprendizajeEducación SuperiorRendimiento académicolearninghigher educationacademic perfomancelearning stylesRelación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico en un programa de Instrumentación Quirúrgicaapplication/pdftext/htmlapplication/epub+ziptext/xmlaudio/mpegArtículo de revista2020-11-132022-06-2910.31260/RepertMedCir.01217372.10020121-7372https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/2959spainfo:eu-repo/semantics/openAccess2462-991Xhttps://doi.org/10.31260/RepertMedCir.01217372.1002The relationship between learning styles and academic performance in a surgical Instrumentation Programhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2