Examinando por Materia "Servicio al cliente"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Conceptos básicos de mercadeo(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2019, 2019-07-16) Gómez Ramírez, Claudia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Las cuatro F’s del mercadeo digital(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017, 2017-09-18) Valderrama, Patricia; Fundación Universitaria de Ciencias de la SaludPublicación Acceso abierto Plan de empresa “GO FRESH”(Bogotá: Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017-06-12) Caycedo Ávila, Eliana ConstanzaLa empresa Go Fresh, se establecerá en la ciudad de Bogotá, con el propósito de satisfacer la necesidad de los clientes que se encuentran en el sector empresarial de Álamos, con la expectativa de cambiar los hábitos alimenticios y proveer un servicio que es limitado en este sector, teniendo en cuenta dar a los clientes una experiencia de sabores inolvidable, saludable y al alcance de su bolsillo. Go fresh, cuenta con ventajas con respecto a sus competidores, ya que se ubicará en un sector donde los productos que ofrece son escasos y permitirán agregar valor a la vida de los trabajadores de este sector de la ciudad, permitiendo mantener una alimentación saludable, en sus cortos tiempos de almuerzo. La empresa inicialmente estará conformada por una administradora de Empresas Eliana Caycedo Ávila quién a su vez cumplirá labores de socia capitalista aportando el 100 % del capital para el inicio de la empresa. La necesidad insatisfecha encontrada en el mercado, es que hay pocos establecimientos que ofrecen comida saludable, accesible a todo tipo de población y que sea de rápido consumo, puesto que la falta de tiempo es determinantes a la hora de escoger un almuerzo. Algunos lugares como Subway, Sadwich Cubano, etc, se caracterizan por brindar comidas baja en grasa, pero no para toda la población es apetitosa ni atractiva. Hoy en día no hay una adecuada importancia a la alimentación desde los niños hasta los adultos mayores y se es consciente de que no alimentan como se debe y la comida saludable es considerada aburrida y no apetitosa.Publicación Acceso abierto Plan de mejoramiento del proceso de mercadeo y servicio al cliente en la I.P.S UroMédica LTDA que permita penetrar mercados en el área metropolitana de Bucaramanga(2017-06-06) Mantilla Fernández, Gabriel Ernesto; De la Torre, FernandoLa IPS Uromédica LTDA en Bucaramanga, presta servicios especializados en Urología. Presenta una alta concentración de sus ingresos del régimen contributivo, así mismo no realiza actividades en el área de mercadeo y servicio al cliente, por tanto es necesario realizar un diagnóstico con el fin de detectar todas las falencias de las diferentes áreas de la empresa, ver oportunidades en el mercado y elaborar un plan de mejoramiento que permita superar las debilidades y aprovechar las oportunidades que presenta el mercado.Publicación Acceso abierto Prestación del servicio(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2017, 2017-09-12) Trujillo del Río, Catalina María; Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud