Publicación: Uso y apropiación escolar de tecnologías emergentes dentro del marco de educación virtual generada por el COVID-19
dc.contributor.author | Díaz Pinzón, Jorge Enrique | spa |
dc.date.accessioned | 2020-04-06 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T19:38:59Z | |
dc.date.available | 2020-04-06 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-06-29T19:38:59Z | |
dc.date.issued | 2020-04-06 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.format.mimetype | text/html | spa |
dc.format.mimetype | application/epub+zip | spa |
dc.format.mimetype | text/xml | spa |
dc.format.mimetype | audio/mpeg | spa |
dc.identifier.eissn | 2462-991X | |
dc.identifier.issn | 0121-7372 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3023 | |
dc.identifier.url | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/view/1126 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud | spa |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1371 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1372 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1373 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1392 | |
dc.relation.bitstream | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1370 | |
dc.relation.citationedition | : EDICIÓN ESPECIAL | spa |
dc.relation.citationendpage | 117 | |
dc.relation.citationstartpage | 113 | |
dc.relation.ispartofjournal | Revista Repertorio de Medicina y Cirugía | spa |
dc.relation.references | UNESCO. ¿Cómo estás aprendiendo durante la pandemia de COVID-19? [Interenet]. UNESCO; 2020 [citado 2020 septiembre]; Disponible en: https://es.unesco.org/covid19/educationresponse. | spa |
dc.relation.references | UNESCO. Recursos digitales para la educación remota en los tiempos de Covid-19 (Webinar) [Interenet]. UNESCO; 2020 [citado 2020 septiembre]; Disponible en: https://es.unesco.org/news/recursos-digitales-educacion-remota-tiempos-covid-19-webinar. | spa |
dc.relation.references | Rodríguez Espinosa H, Restrepo Betancur LF, Aranzazu Taborda D. Desarrollo de habilidades digitales docentes para implementar ambientes virtuales de aprendizaje en la docencia universitaria. Sophia. 2016;12(2):261-70. | spa |
dc.relation.references | Avendaño Porras VdC. Implementación y uso escolar de las tecnologías de la información y la comunicación en la Meseta Comitéca Tojolabal del estado de Chiapas. México: Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa 2015. | spa |
dc.relation.references | Prendes MP, Castañeda L, Gutiérrez I. Competencias para el uso de TIC de los futuros maestros. Revista Científica de Educomunicación. 2010;XVIII(35):175-82. doi: 10.3916/C35-2010-03-11 | spa |
dc.relation.references | Organización de la Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura. Crisis y currículo durante el COVID-19: Mantención de los resultados de calidad en el contexto del aprendizaje remoto. UNESCO; 2020. p. 7. | spa |
dc.relation.references | Díaz-Pinzón JE. Conocimiento y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente. Actual Pedagog. 2017;69:121-31. | spa |
dc.relation.references | Díaz-Pinzón JE. Formación de docentes en el uso y apropiación de las TIC. INNOVA Research Journal. 2017;2(9):18-25. doi: 10.33890/innova.v2.n9.2017.257 | spa |
dc.relation.references | Amat Rodrigo J. Kruskal-Wallis test [Internet]. 2016 [cited 2020 septiembre]; Available from: https://www.cienciadedatos.net/documentos/20_kruskal-wallis_test. | spa |
dc.relation.references | Ancco Chiquillan ER. Prueba de KRUSKAL WALLIS [Internet]. SlideShare; 2016 [cited 2020 septiembre]; Available from: https://es.slideshare.net/EdithRosmeryAnccoChi/prueba-de-kruskal-wallis. | spa |
dc.relation.references | Díaz-Pinzón JE. Simulador Applet Descartes: Como didáctica de enseñanza de la función cuadrática. INNOVA Research Journal 2017;2(8):69-78. doi: 10.33890/innova.v2.n8.2017.256 | spa |
dc.relation.references | Díaz-Pinzón JE. Aplicación PhET: estrategia de enseñanza-aprendizaje de fracciones equivalentes. Rev Crit. 2016;23(1):111-23. | spa |
dc.rights | Revista Repertorio de Medicina y Cirugía - 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/view/1126 | spa |
dc.subject | COVID-19 | spa |
dc.subject | tecnología emergente | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología educacional | spa |
dc.subject | COVID-19 | eng |
dc.subject | emergent technology | eng |
dc.subject | information and communication technology (ICT) | eng |
dc.subject | educational technology | eng |
dc.title | Uso y apropiación escolar de tecnologías emergentes dentro del marco de educación virtual generada por el COVID-19 | spa |
dc.title.translated | Adoption and use of emerging technologies among educational institutions within the framework of online education amid COVID-19 | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal article | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |