Publicación:
Uso y apropiación escolar de tecnologías emergentes dentro del marco de educación virtual generada por el COVID-19

dc.contributor.authorDíaz Pinzón, Jorge Enriquespa
dc.date.accessioned2020-04-06 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-29T19:38:59Z
dc.date.available2020-04-06 00:00:00
dc.date.available2022-06-29T19:38:59Z
dc.date.issued2020-04-06
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.format.mimetypeapplication/epub+zipspa
dc.format.mimetypetext/xmlspa
dc.format.mimetypeaudio/mpegspa
dc.identifier.eissn2462-991X
dc.identifier.issn0121-7372
dc.identifier.urihttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3023
dc.identifier.urlhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/view/1126
dc.language.isospaspa
dc.publisherSociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Saludspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1371
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1372
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1373
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1392
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1126/1370
dc.relation.citationedition: EDICIÓN ESPECIALspa
dc.relation.citationendpage117
dc.relation.citationstartpage113
dc.relation.ispartofjournalRevista Repertorio de Medicina y Cirugíaspa
dc.relation.referencesUNESCO. ¿Cómo estás aprendiendo durante la pandemia de COVID-19? [Interenet]. UNESCO; 2020 [citado 2020 septiembre]; Disponible en: https://es.unesco.org/covid19/educationresponse.spa
dc.relation.referencesUNESCO. Recursos digitales para la educación remota en los tiempos de Covid-19 (Webinar) [Interenet]. UNESCO; 2020 [citado 2020 septiembre]; Disponible en: https://es.unesco.org/news/recursos-digitales-educacion-remota-tiempos-covid-19-webinar.spa
dc.relation.referencesRodríguez Espinosa H, Restrepo Betancur LF, Aranzazu Taborda D. Desarrollo de habilidades digitales docentes para implementar ambientes virtuales de aprendizaje en la docencia universitaria. Sophia. 2016;12(2):261-70.spa
dc.relation.referencesAvendaño Porras VdC. Implementación y uso escolar de las tecnologías de la información y la comunicación en la Meseta Comitéca Tojolabal del estado de Chiapas. México: Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa 2015.spa
dc.relation.referencesPrendes MP, Castañeda L, Gutiérrez I. Competencias para el uso de TIC de los futuros maestros. Revista Científica de Educomunicación. 2010;XVIII(35):175-82. doi: 10.3916/C35-2010-03-11spa
dc.relation.referencesOrganización de la Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura. Crisis y currículo durante el COVID-19: Mantención de los resultados de calidad en el contexto del aprendizaje remoto. UNESCO; 2020. p. 7.spa
dc.relation.referencesDíaz-Pinzón JE. Conocimiento y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente. Actual Pedagog. 2017;69:121-31.spa
dc.relation.referencesDíaz-Pinzón JE. Formación de docentes en el uso y apropiación de las TIC. INNOVA Research Journal. 2017;2(9):18-25. doi: 10.33890/innova.v2.n9.2017.257spa
dc.relation.referencesAmat Rodrigo J. Kruskal-Wallis test [Internet]. 2016 [cited 2020 septiembre]; Available from: https://www.cienciadedatos.net/documentos/20_kruskal-wallis_test.spa
dc.relation.referencesAncco Chiquillan ER. Prueba de KRUSKAL WALLIS [Internet]. SlideShare; 2016 [cited 2020 septiembre]; Available from: https://es.slideshare.net/EdithRosmeryAnccoChi/prueba-de-kruskal-wallis.spa
dc.relation.referencesDíaz-Pinzón JE. Simulador Applet Descartes: Como didáctica de enseñanza de la función cuadrática. INNOVA Research Journal 2017;2(8):69-78. doi: 10.33890/innova.v2.n8.2017.256spa
dc.relation.referencesDíaz-Pinzón JE. Aplicación PhET: estrategia de enseñanza-aprendizaje de fracciones equivalentes. Rev Crit. 2016;23(1):111-23.spa
dc.rightsRevista Repertorio de Medicina y Cirugía - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/view/1126spa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjecttecnología emergentespa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología educacionalspa
dc.subjectCOVID-19eng
dc.subjectemergent technologyeng
dc.subjectinformation and communication technology (ICT)eng
dc.subjecteducational technologyeng
dc.titleUso y apropiación escolar de tecnologías emergentes dentro del marco de educación virtual generada por el COVID-19spa
dc.title.translatedAdoption and use of emerging technologies among educational institutions within the framework of online education amid COVID-19eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos