Publicación:
Los métodos educativos hacia un desarrollo de habilidades y aprendizaje imprescindibles

dc.contributor.authorCastro Báez, July Bibianaspa
dc.contributor.authorMuñoz Chamorro, Karen Vanessaspa
dc.contributor.authorGoyeneche Casanova, Cristian Yecidspa
dc.contributor.authorZambrano Ramírez, Nicolás Andrésspa
dc.contributor.authorVillanueva Buena, Valeria Andreaspa
dc.date.accessioned2020-04-06 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-29T19:38:48Z
dc.date.available2020-04-06 00:00:00
dc.date.available2022-06-29T19:38:48Z
dc.date.issued2020-04-06
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.format.mimetypetext/xmlspa
dc.identifier.doi10.31260/RepertMedCir.01217372.1099
dc.identifier.eissn2462-991X
dc.identifier.issn0121-7372
dc.identifier.urihttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3006
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.31260/RepertMedCir.01217372.1099
dc.language.isospaspa
dc.publisherSociedad de Cirugía de Bogotá, Hospital de San José y Fundación Universitaria de Ciencias de la Saludspa
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1099/1290
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1099/1968
dc.relation.bitstreamhttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/download/1099/1304
dc.relation.citationedition: EDICIÓN ESPECIALspa
dc.relation.citationendpage75
dc.relation.citationstartpage72
dc.relation.ispartofjournalRevista Repertorio de Medicina y Cirugíaspa
dc.relation.referencesThaung C. Blogging for medical education – a personal view. J R Coll Physicians Edinb. 2018;48:48-9. doi: 10.4997/JRCPE.2018.112 2. Shaffer K, Small JE. Blended learning in medical education: use of an integrated approach with web-based small group modules and didactic instruction for teaching radiologic anatomy. Acad Radiol. 2004;11(9):1059-70. doi: 10.1016/j.acra.2004.05.018 3. Gillois P, Bosson JL, Genty C, Vuillez JP, Romanet JP. The impacts of blended learning design in first year medical studies. Stud Health Technol Inform. 2015;210:607-11. 4. Martínez Abreu J, Curbeira Hernández E. El blog, una herramienta de la web para potenciar el proceso docente educativo en las carreras de las Ciencias Médicas. Rev Med Electrón. 2014;36(3):381-7. 5. Badillo Abril R. Aplicaciones y estrategias "Web 2.0" en la Educación Médica. Revista Salud Uninorte. 2011;27(2):275-88. 6. Sahi PK, Mishra D, Singh T. Medical Education Amid the COVID-19 Pandemic. Indian Pediatr. 2020.spa
dc.rightsRevista Repertorio de Medicina y Cirugía - 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistas.fucsalud.edu.co/index.php/repertorio/article/view/1099spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectpedagogíaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmedicinaspa
dc.subjectblogspa
dc.subjecteducationeng
dc.subjectpedagogyeng
dc.subjectblogeng
dc.subjectlearningeng
dc.subjectmedicineeng
dc.titleLos métodos educativos hacia un desarrollo de habilidades y aprendizaje imprescindiblesspa
dc.title.translatedEducational methods towards developing indispensable skills and knowledgeeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos